El Maqui

Mucho se ha hablado de los grandes beneficios del Maqui, y es cierto, esta ancestral fruta tiene muchísimas características únicas en el mundo entero es considerada una de las bayas que concentra la mayor cantidad de antioxidantes en su contenido.

Es un fruto Chileno, específicamente del Sur de Nuestro País. El maqui no es solo “una cara bonita” en el reino de las frutas berries, contiene una gran variedad de propiedades que benefician nuestro organismo debido a su alto contenido y concentración de Vitamina C, polifenoles y antocianinas, este pequeño fruto nacional, es reconocido por que contiene abundantes cantidades de un elemento llamado «delphinidina», poderoso antioxidante que eleva a nuestro querido MAQUI, como uno de los mejores del mundo, un “TOP ONE” para Chilito.

Es una tremenda ayuda si lo que buscas es retardar o combatir el envejecimiento, pero también colabora con la fabricación de insulina lo que ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, otorga beneficios en la prevención de enfermedades cardiacas, es equilibrio natural de energías corporales evitando de esta forma el desarrollo de grasas, entre muchas otras cosas más, o sea, es genial!!

En definitiva, el Maqui, nuestro Maqui, es un superhéroe de los alimentos y solo aporta beneficios a tu organismo.

Entonces, ¿qué esperas? Nosotros lo preparamos para ti en 2 formatos, Jugo y Concentrado, ambos muy ricos. Visita nuestra sección de productos y encarga el tuyo.

Publicado en Blog.